Diario Vasco

Derbi guipuzcoano en Loinaz entre la SD Beasain y el Pasaia

  • Además Igartza acoge otro derbi del cadete de honor vagonero, hoy a las 12.00 frente al Ordizia, y el juvenil de Liga Nacional mañana juega contra el Atlhetic

Al primer equipo vagonero le toca jugar en casa y a los aficionados disfrutar de un partido de derbi de tercera división. Loinaz, a las 17.00 horas acoge el partido entre la SD Beasain y el Pasaia. Los de Urtzi Arrondo llegan a este partido tras haber sumado 1 punto contra el Santurtzi en un partido que acabó en tablas (1-1). El Pasaia, que vive horas bajas reflejadas en su actual posición en la tabla clasificatoria, intentará sorprender a los vagoneros, rascar algún punto para ir saliendo de la cola de la clasificación. La llamada de la directiva va dirigida la afición para que «acudan a Loinaz a apoyar el equipo».

El Ordizia y el Athletic

Pero antes, a las 12.00 horas, Igar-tza acogerá otro derbi de equipos base. El cadete de Liga de Honor vagonero recibe al Ordizia. En este caso la llamada también es para los vagoneros y beasaindarras en general, recuerdan que la entrada es gratuita por lo que espera que se llene el graderío. También en Igartza, a las 15.30 horas, jugarán las féminas del Goierri Gorri de Liga Vasca, que reciben al Touring.

Otro partido de vital importancia para el club vagonero es el que disputará el juvenil de Liga Nacional. Jugará mañana en Igartza, a las 16.30 horas contra el Atlhetic y trae de la mano la tercera llamada a la afición vagonera.

Basket

Por otro lado, el primer equipo de basket, de Segunda Nacional, juega en casa, a las 18.00 horas en el Antzizar contra el Salleko. El sénior de tercera mañana domingo, a las 12.30 horas, en el polideportivo recibirá al Loyola Gamón y las féminas de tercera, hoy a las 16.00 horas, en la pista del Antzizar se enfrentarán al Donosti Dolphins.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate