Diario Vasco

Bareak presenta su Concurso Escaparatista

Presentación. Los representantes de Bareak, técnicos y cargos municipales de Comercio.
Presentación. Los representantes de Bareak, técnicos y cargos municipales de Comercio. / JUANTXO
  • Se celebrará del 12 al 23 de diciembre, aunque deberán exponerse hasta el 6 de enero de 2017

  • Además, entre otras actividades, sacarán los bonos de compra e invitan a los beasaindarras a «comprar en los comercio de la villa»

Mañana estrenamos diciembre, el mes navideño y de consumo por excelencia. Periodo festivo que suele llegar cargado de actividades. Ayer la Asociación de Comercios Bareak presentaba parte de los actos que ha programado para el previo y para las mismas fechas navideñas.

De los actos preparados, destaca el 'I Concurso de Escaparates', que celebran en colaboración con el Departamento de Comercio con el que tienen rubricado un convenio.

Serán 36 los comercios que participan en este primera edición del certamen de escaparates. Éstos deberán exhibirse entre el 12 de diciembre y 6 de enero de 2017, pero el concurso propiamente dicho, es decir, los días en los que los beasaindarras podrán emitir su voto, serán entre el 12 y 23 de diciembre en los comercios participantes, en el Igunea (Oficina de Información del Ayuntamiento), en el Polideportivo, en la pagina de facebook de Bareak. Entre los votantes se sorteará un cheque de 200 euros y otros dos de 100 euros

La entrega del premio al escaparate ganador será el 26 de diciembre, en la plaza Zubimuzu.

En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de esta iniciativa estaban presentes los representantes de Bareak, quienes provechaban para invitar a los beasaindarras a gastar en el comercio local.

Desde el Departamento de Comercio y de la Oficina Comarcal de Dinamizacion Comercial adelantaron que, este año, también pondrán en marcha los bonos compra. Saldrán a la venta 300 bonos. Cada uno costará 40 euros y con él se podrá comprar por un valor de 50 euros. No faltará el sorteo de lotes navideños, serán 30, en los comercios y en los hosteleros de Bareak. También llegará el tan esperado, por los peques, el tren 'txu-txu', para los días 26 y 27. Los tickets se venderán los mismos días en la plaza Cubierta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate