Diario Vasco

Beasain y Bermeo se enfrentan hoy en Loinaz

Otro partido importante para el primer equipo vagonero, en casa. Hoy a partir de las 17.15 horas, Loinaz acoge el encuentro que enfrenta a la SD Beasain y al Bermeo.

Un partido que no será nada fácil para los vagoneros, que se encuentran en racha, ya que llevan ocho jornadas sin conocer la derrota y presumen de encontrarse en puestos de play off.

El equipo de Regional viaja a Alegia, donde a las 15.30 horas se medirá en el campo de Elorri al Intxurre.

El que también viaja es el equipo Juvenil de Liga Nacional, que juega en el Stadium Gal irunés, a las 15.30 horas, contra el Real Unión.

El equipo cadete de Primera será el más madrugador, a las 10.00 horas en el campo de Arizkorreta se mide al Idiazabal. Las féminas del Goierri Gorri de Liga Vasca juegan a las 15.30 horas en Igartza, contra el Elorrio.

Arri BKL

El primer equipo de basket, el que milita en Segunda Nacional, jugará mañana en la capital alavesa, contra el Cosecha 1986, a las 17.30 horas.

El equipo sénior de Tercera juega hoy en el polideportivo de Benta Berri, contra el Cafés Aitona-Askatuak, a las 20.00 horas.

Las féminas del equipo sénior disputarán su jornada en casa, en la pista del Antzizar, contra el Antigua Luberri, a partir de las 18.00 horas.

Torneo de fútbol sala

Tras la primera jornada de esta temporada 'Zulo' lidera la tabla clasificatoria del Torneo de Fútbol Sala; goleó a Banba (7-1). Empatados a un punto le siguen Los chicos del Maiz, Arane, Kabka, Kilker y Jazpana, todos ellos salieron victoriosos de sus respectivas contiendas.

El trofeo Pitxitxi está liderado en estos momentos por Eneko Etxeberria, del Zulo.

En plena segunda jornada, hoy a partir de las 14.10 jugarán en el patio del Lizeo Los chicos del Maiz-Patxangas, Jumanji-Arane , Kilker-Txerloke y Banba -Jazpana.

Mañana, en el patio del colegio La Salle a partir de las 10.10 horas se enfrentarán Garaitezinak-Zulo, zintzharri-Kabka y Rhusbi-Koiote.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate