Diario Vasco

La IX Semana de Montaña levantará mañana el telón

El esquí de montaña será el eje de una de las jornadas.
El esquí de montaña será el eje de una de las jornadas. / ARRASTAKA
  • Hasta el día 26, sábado, Arrastaka ha programado varias proyecciones y otras actividades a celebrar en el palacio de Igartza

Arrastaka Mendi Taldea está a punto de estrenar la IX edición de la Semana de Montaña, A partir de mañana levanta el telón y llega con un programa repleto de actividades e interesantes proyecciones. De cara a esta edición Arrastaka ha programado varias proyecciones que mostrarán las diversas facetas que rodean al mundillo de la la montaña como la escalada, el esquí de montaña y el himalayismo.

El programa de la IX Semana de Montaña que mañana se estrena incluye cuatro sesiones de proyecciones que se desarrollarán los días 21, 22, 23 y 24 en el palacio de Igartza. Y, el sábado día 26, organizará una actividad de escalada en el rocódromo del polideportivo Antzizar.

De año en año, la Semana de Montaña de Beasain lleva al estrado del palacio de Igartza a grandes figuras del mundillo. Esta edición traerá como invitados y ponentes a los expertos Luis Arrieta, Ekaitz Maiz y Alberto Zerain.

Todas las proyecciones a celebrar en el palacio de Igartza se llevarán incio a partir de las 18.30 horas.

Todos al rocódromo

Finalmente, el sábado 26, y como clausura de esta edición, se podrá disfrutar en el rocódromo del polideportivo Antzizar de una jornada de puertas abiertas que permitirá acercarse a este tipo de actividades a grandes y pequeños, pudiendo iniciarse en este deporte todas aquellas personas que lo deseen.

El horario de esta actividad será a la mañana de 10 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas. Arrastaka invita a todos los aficionados al mundo del deporte y de la montaña a disfrutar de la Semana de Montaña de Beasain.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate