Diario Vasco

Tras ganar al líder, el Beasain se coloca en puestos de play-off

Las del Goierri Gorri empataron (2-2) con el Berriotxoa.
Las del Goierri Gorri empataron (2-2) con el Berriotxoa. / B.K.E.

El primer equipo del Beasain acumula ya siete jornadas sin conocer derrota alguna. El sábado se impuso al líder del grupo IV de Tercera División, el Alavés, en Loinaz por 1-0. Tras esta importante victoria los de Urtzi Arrondo ya ocupan posiciones de play-off, ya que el Beasain llega al puesto cuarto en la tabla clasificatoria. Suma 25 puntos, anotando 7 victorias, 4 empates y dos derrotas. El casillero de goles señala 21 a favor por 11 encajados. Este fin de semana viaja a tierras vizcaínas, para medirse al Durango, que perdió con el Vitoria (2-1).

El Regional nada pudo hacer ante el Urola, en Argixao, y perdió 1-0. El segundo equipo vagonero ocupa el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 10 puntos; tres victorias, 1 empate y 5 derrotas. El casillero de goles indica 15 a favor por 24 encajados. Su próximo rival será el Idiazabal, que llegará a Igartza tras haber ganado al Tolosa (2-1).

El Juvenil de Liga Nacional salió derrotado de su partido con el Arenas (2-0). Su próximo rival en el campo Igartza será el Amorebieta, que llegará crecido al haber ganado al Real Unión.

Goierri Gorri

Las chicas de Liga Nacional del Goierri Gorri se midieron al Berriotxoa en el campo Igartza. El partido acabó en tablas (2-2). Las del juvenil nada pudieron hacer contra el Tolosa, en su feudo, y perdieron 4-1. Las chicas del equipo cadete también salieron derrotadas de su partido contra el Lagun Onak, en Igartza (1-2). En el Infantil hubo de todo; las de 'A', ganaron al Ordizia (1-3); las del 'B' superaron al Urnieta (3-4) y la del 'C' sucumbieron ante el Tolosa (10-0). Las del alevín del Goierri Gorri 'A' ganaron al 'B' (2-5).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate