Diario Vasco

La SD Beasain se enfrenta al Alavés, hoy en Loinaz

Una jugadora del Goierri Gorri disputando el esférico.
Una jugadora del Goierri Gorri disputando el esférico. / BEASAIN KE
  • El primer equipo del Arri BKL de basket recibe en la pista del Antzizar al Hotel Gran Bilbao

El primer equipo vagonero, el de Tercera, que vive una racha de jornadas sin conocer la derrota, se enfrenta al Alavés. El partido se juega hoy a las 17.00 horas en Loinaz. Por lo que a los equipos base respecta, el Juvenil de Primera juega en el campo Igartza. A partir de las 15.30 horas se medirá al Tolosa. Pero el más madrugador, el que abre la cartelera, será el cadete de primera que, a partir de las 10.15 horas en el campo Igartza, vivirá un partido de derbi contra el Ordizia. A continuación, a las 12.15 horas, el Cadete de Liga de Honor recibirá al Anaitasuna.

Por su parte, las féminas del Goierri Gorri de Liga Nacional juegan mañana domingo en Igartza contra el Berriotxoa, a las 15.30 horas. Los que viajan son el Juvenil de Liga Nacional, que jugará mañana contra el Arenes en Gobela (16.00), y el Regional, mañana, en Unbe contra el Eibar-Urko (17.00).

Basket

El sénior de Segunda Nacional juega hoy en el Antzizar contra el Hotel Gran Bilbao (18.00). Los de Jon Lekuona pasarán página de su último partido del que salieron derrotados. Las féminas del sénior reciben al Santo Tomás Lizeoa hoy a las 16.00 horas en Antzizar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate