Diario Vasco

El primer equipo de basket cayó derrotado en Fadura

El sénior. Escuchando las indicaciones del míster.
El sénior. Escuchando las indicaciones del míster. / JUANTXO

El primer equipo del Arri-BKL, el de Segunda Nacional, nada pudo hacer ante el Tabirako. Een el partido disputado en tierras vizcaínas, los de Jon Lekuona se enfrentaron a un partido nada fácil, y finalmente el electrónico señaló un 72-40 a favor de los vizcaínos. Aunque llegó esta derrota, los locales se van adaptando a la categoría sin problemas. Este fin de semana se enfrentarán al Hotel Gran Bilbao, en un partido que se jugará el sábado a las 18 horas, en la pista del Antzizar.

El sénior de Tercera, por su parte, visitaba al Kurkubi. Los beasaindarras lograron imponerse en pista ajena por 49-53. Este domingo, 13 de noviembre, se enfrentarán al Alde Zaharra 'C' a las 12 horas en la pista del polideportivo de Benta Berri.

Las féminas del sénior tras gozar de una jornada de descanso, el sábado, a las 16 horas, en la pista del polideportivo municipal, jugarán contra el STL-Bilintx.

Atletismo

La corredora de Bealak Uxua Barandiaran quedaba segunda en la categoría de féminas, en la carrera de montaña de 16 kilómetros, disputada en Tudela. Ahora, los de Bealak ultiman la puesta a punto para la Behobia-Donostia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate