Diario Vasco

El Beasain, quinto tras imponerse por 0-1 al Vitoria

El primer equipo vagonero sigue en racha. A los buenos resultados que viene cosechando las últimas semanas se unía la victoria obtenida el sábado contra el Vitoria (0-1). Los de Urtzi Arrondo ven consolidada su posición en la zona alta de la tabla. Ocupan el puesto quinto con 22 puntos. El sábado se medirán al líder de la clasificación, el Alavés 'B', que este fin de semana sucumbía ante el Getxo.

Otro equipo vagonero que salió victorioso fue el de Liga Nacional Juvenil. En el partido disputado en Igartza, contra el Loyola Indautxu, se impuso con autoridad (4-0). Tras esta victoria ocupa el octavo puest. Anota 3 victorias, 5 empates y otras 3 derrotas. El casillero de goles queda igualado a 16. Este fin de semana viaja a Bizkaia, se mide la Arenas que perdió (3-0) con el Real Unión.

El que salió derrotado fue el Regional de la SD Beasain, 4-0 en Usabal contra el Tolosa.

Goierri Gorri

Las féminas del juvenil de Liga Vasca del Goierri Gorri nada pudieron hacer ante el Bizkerre, perdieron 1-0. Las del cadete jugaban en Oñati contra el Aloñamendi, donde consigueron arrancar un punto (1-1). Las infantiles del 'A' perdieron contra e Tolosa (1-15) y las del 'B' se midieron al 'C', que salió victorioso (1-6).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate