Diario Vasco

La II Feria de Vinos 'Ardo artean' mañana llegará a la Plaza Cubierta

Los organizadores. Con el Cartel de la II Feria del Vino.
Los organizadores. Con el Cartel de la II Feria del Vino. / JUANTXO
  • Los distintos stands ofrecerán la posibilidad de probar más de 40 tipos de vino de La Rioja, Aragón y Cataluña

Es una cita de carácter bianual y llega en su segunda edición recordando el éxito obtenido hace dos años. Se trata de la feria de vinos 'Ardo artean', que organizada por el Plazape en colaboración con el ayuntamiento, Tomás Bosque de 'El catador de venenos' y disribuidores vitivinícolas, se celebrará mañana viernes, de 19.00 a 22.00 horas, en la Plaza Cubierta.

Vinos no habituales

Este céntrico recinto se convertirá por unas horas en una gran bodega que permitirá alegrar algunos de los sentidos como la vista, el olfato y el gustos, ya que se ofrece la posibilidad de probar, catar, etcétera, hasta más de 40 tipos de vinos cuyas denominaciones de origen se asientan en Rioja, Aragon o Cataluña y que llegan a la plaza Cubierta gracías a la gestión de media docena de distribuidores.

Este feria de carácter bianual apuesta «por divulgar aquellos vinos que no se sirven normalmente en los establecimientos habituales», señalan sus organizadores.

Cocineros de la villa

A la posibilidad de degustar todas estas variedades de vinos, se suma dentro del programa organizado para este evento, la opción de comer los pintxos elaborados por dos cocineros beasaindarras con setas de la temporada y hamburguesas.

Las copas de degustación serán cedidas para este evento y para la cata de vinos se pondrán a la venta tickets al precio de 1,5 euros (pincho aparte).

Además, para complementar la cita, no faltará en la plaza la ambientación musical.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate