Diario Vasco

El Beasain recibe al Getxo, esta tarde en Loinaz

El primer equipo vagonero, el de Tercera División, juega en casa. Los de Urtzi Arrondo reciben a las 17.30 horas en Loinaz al Getxo. El Beasain sigue sumando puntos. Lleva seis partidos consecutivos imbatido. La última victoria ante el Aurrera de Ondarroa colocó al equipo vagonero en el puesto quinto de la tabla con 18 puntos de 30 posibles y encabezando el grupo de equipos guipuzcoanos en Tercera.

El segundo equipo vagonero, el de Regional Preferente, debe resarcirse de la goleada sufrida en Bergara. Disputa su jornada en casa, en el campo Igartza contra el Ikasberri, a las 15.30 horas. De los partidos que los equipos del club vagonero disputan en casa, el más madrugador será el de las féminas del Juvenil de Liga Vasca (Goierri Gorri), a las 10.30 se enfrentarán en el Arizti Haundi lazkaotarra al Ariznabarra.

De los partidos que se disputan fuera destaca el derbi del Juvenil de Primera, a las 16 horas en el Altamira de la vecina villa, se medirá al Ordizia. Por otro lado, el Juvenil de Liga Nacional, a las 10.45 horas se enfrenta al Santutxu el campo de Mallona. De los equipos cadetes, el de Primera, en Elorri, a las 11.00 horas, juega contra el Intxurre y el de Liga de Honor, en Asti-txiki, a las 12.30 horas se mide al Zarautz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate