Diario Vasco

La victoria del Beasain contra el Aurrera (0-2) le lleva al quinto puesto

  • El equipo lleva seis partidos consecutivos sumando puntos y este fin de semana se medirá en Loinaz al Getxo, que perdió contra el Amurrio

De todo hubo en la última jornada deportiva de los equipos del club vagonero. Se dieron importantes victorias pero también goleadas en contra.

A destacar la gran victoria obtenida por el primer equipo, el de Tercera División. Se medía al Aurrera de Ondarroa en su feudo. Los de UrtziArrondo lograron imponerse con autoridad (0-2) al equipo vizcaíno.

De esta forma, el Beasain sigue sumando puntos. Lleva ya seis partidos consecutivos imbatido. Esta última victoria coloca al equipo vagonero en el puesto quinto de la tabla clasificatoria del grupo IV de Tercera División con 18 puntos de 30 posibles y encabezando el grupo de equipos guipuzcoanos en esa categoría.

De los diez partidos disputados hasta el momento, anotan 5 victorias, tres partidos finalizados en tablas y dos derrotas y con un casillero de goles que señala 13 a favor por 8 encajados.

Goleada al Regional

El segundo equipo del club, el Regional Preferente, sufría un severo varapalo ante el Bergara. Los vagoneros fueron cotundentemente goleados (7-1).

El equipo de Liga Nacional lograba sumar un punto. Se enfrentó al Hernani en el campo de Igar-tza y el encuentro finalizó en tablas con un empate (1-1). Los vagoneros son undécimos en la tabla clasificatoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate