Diario Vasco

La Sierra de Gredos será el próximo objetivo de Arrastaka

Arrastaka Mendi Taldea ata detalles de su próxima salida al monte, que tendrá como escenario la Sierra de Gredos. Se desarrollará durante los días del puente de Todos los Santos.

Este popular grupo montañero en Beasain y el Goierri, de cara a esta escapada, ha seleccionado la ascensión a los tres picos más emblemáticos de Gredos, como son el pico 'Almanzor' (2.592ms.), 'Ameal de Pablo' (2.505ms.) y el pico 'La Galana' (2.564 ms).

«Son tres cimas para un fin de semana inolvidable en el corazón de la Sierra de Gredos y el refugio de Elola, situado junto a la Laguna Grande, será la base para las ascensiones», señalan desde Arrastaka.

Los interesados en tomar parte en esta salida deberán acudir a la reunión que tendrá lugar en el local de Ehunmilak- Arrastaka, en la calle Iturrioz (frente a Urbieta Etxea) el martes, 25 de octubre a las 19.30 horas, para concretar detalles de la salida y solucionar dudas. Los interesados, además pueden obtener más información en la página web. www.arrastaka.net. Y también podrán llamar al 646 855 620 el mismo día y a la misma hora. Será obligatorio estar en posesión del carné de federado de montaña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate