Diario Vasco

Beasain-Amurrio, hoy en Loinaz

El guardameta vagonero en plena parada.
El guardameta vagonero en plena parada. / JUANTXO
  • Los de Urtzi Arrondo, en buena racha, acumulan cuatro encuentros consecutivos sumando puntos

Tras el valioso punto conseguido en el partido disputado, el pasado miércoles, a horas tempranas, en Mallona, contra el Santutxu (2-2), el primer equipo vagonero juega hoy en Loinaz (17.00), se enfrenta al Amurrio.

Los de Urtzi Arrondo que supieron dar vuelta a una situación que se había tornado negativa, ya que fueron perdiendo ( 2-0), lograron finalizar el partido contra el Santutxu con un positivo (2-2), afrontando optimistas el partido de esta tarde. Desde la directiva vagonera llaman a la afición y beasaindarras en general, a acudir al municipal de Loinaz.

Fútbol base

Los equipos de fútbol base del club vagonero ya trabajan de lleno la temporada. El Regional retrasa su jornada a mañana domingo, día 16, a las 12 horas se enfrentará al Zumaiako, en Igartza. Los del juvenil de Liga Nacional que lograron llenar Igartza en su victorioso partido del pasado miércoles contra la Real Sociedad (2-0), no viajan muy lejos, a partir de las 15.30 horas en el azpeitiarra Garmendipe, disputarán el derbi ante el Lagun Onak .

Las féminas en casa

Las féminas del Goierri Gorri juegan en casa, a las 15.45 horas en Igartza se enfrentarán al Tolosa.

El Juvenil de Primera se encuentra ante otro derbi, a las 18 horas en Igartza se medirá al Lazkao.

Lo mismo le sucederá al Infantil de Liga de Honor, a las 12.15 horas en el campo de Igartza jugará contra el Lazkao. El Cadete de Liga de Honor, en el campo de Unbe, a las 13.30 horas, se enfrentará al Urki.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate