Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El míster vagonero Urtzi Arrondo, en el campo Loinaz.
«No habíamos tenido el acierto como para ganar los 4 partidos anteriores»

«No habíamos tenido el acierto como para ganar los 4 partidos anteriores»

El Beasain se impuso al Sodupe (3-1); la dinámica de trabajo «es positiva», señala el míster

J. U.

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo vagonero anotaba la primera victoria de la temporada en Loinaz ante el Sodupe (3-1), tres puntos que supieron a gloria y que ya se reflejan en la clasificación. El Beasain jugaba su quinto partido y hasta entonces no conocía la victoria.

Al respecto, el míster vagonero, Urtzi Arrondo, señalaba que a pesar de que la sensación en los demás partidos «no había sido mala no habíamos tenido el acierto como para poder ganar ninguno de los cuatro partidos anteriores». Tenían ganas de lograrlo «y además el equipo ya lo había merecido», remarcaba Arrondo.

Según pasan las semanas el míster vagonero dice que «están cada vez mejor». La dinámica de trabajo es más positiva y el grado de competitividad en los entrenamientos y partidos «va a más». Urtzi Arrondo es consciente de que los puntos que se han quedado en el camino «no van a volver pero hay que ser optimistas con el equipo que tenemos». Ya trabajan para poder recuperarlos lo antes posible encadenando una buena racha de resultados.

Sorprendido con el Tolosa

Sobre el resto de equipo guipuzcoanos que comparten el grupo IV de Tercera División señala que le ha «sorprendido gratamente el Tolosa». Siendo un recién ascendido «está compitiendo muy bien y está realizando un inicio de liga muy interesante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios