Amistosos, derbi de altura y homenaje al Lauburu

M.A. IBARRA.

El Lauburu Mahala Ibarra continúa su puesta a punto a poco más de una semana para afrontar el primer partido de liga. Los de Aitor Arévalo continúan afinando todas las facetas del juego de cara a llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga que les enfrentará al Xota de Irurtzun.Los piparreros han jugado un doble partido contra el equipo filial esta semana, si bien en el primer partido los más jóvenes perdieron por un resultado de 4-0. En el segundo partido jugado, los más jóvenes consiguieron superar al equipo filial por un resultado de 5-3.

El entrenador valoraba de la siguiente manera la evolución de los chicos: «Estamos trabajando bien en general, es verdad que a nivel ofensivo hay momentos en los cuales nos atascamos en los últimos metros y no tomamos las mejores decisiones y hace que perdamos balones inocentes que nos cuestan goles, y tenemos que mejorar en este aspecto. En el plano defensivo, cada vez estamos mejor. Nos queda mucho por trabajar y por mejorar, pero la tendencia de esta plantilla es que vaya aumentando el nivel con el paso de las jornadas».

Uztaiaren eguna gaur

Uztaiaren eguna ospatuko du gaur Ibarrako soinketa erritmiko taldeak arratsaldeko 17:30etik aurrera, herriko plazako estalpean. Egitasmoa 5 urtetik gorako neska-mutilentzat dago zuzendua, eta helburua da uztaia tresna bezala ezagutu, harekin jolastu eta ariketak egiten ikastea. Eguraldi txarra eginez gero, Ibarrako polikiroldegiko kantxan egingo dute.

Fotos

Vídeos