AECC Gipuzkoa anima a colaborar en la cuestación anual de mañana en Zizurkil

I. ARRATIBEL ZIZURKIL.

La Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa AECC saldrá a la calle mañana con el fin de recaudar fondos mañana desde las 09.00 de la mañana hasta las 13.00 horas en el barrio de Elbarrena de Zizurkil y así ayudar a costear los servicios que vienen prestando de manera gratuita a pacientes y familiares de la comarca. La asociación en la comarca de Tolosaldea cuenta con cerca de 425 socios y con un total de 160 personas voluntarias.

La asociación quiere agradecer a todas las voluntarias que mañana estarán presentes en la cuestación, así como al Ayuntamiento de Zizurkil por facilitarnos el material y el espacio para poder hacerlo. Asimismo, AECC Gipuzkoa agradece también a la población Zizurkil que participa económicamente en esta iniciativa con la que se logra financiar los diferentes proyectos de asistencia social y psicológica que de manera gratuita se prestan en la sede comarcal ubicada en Tolosa. En el año 2017 la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa AECC destinó 1.101.013 euros a distintos proyectos de investigación, entre ellos, el que lidera el doctor Jesús Bañales en el centro Biodonostia dedicado a paliar los efectos negativos que un tipo de tumor hepático produce en las personas.

Koadrilen eguna

Koadrilen eguna ospatuko da bihar: 11:00etan Sagardo dastaketa. Ondoren, 14:00ak aldera, koadrilen bazkaria izango da Joxe Arregi plazan. Koadrila bakoitzak bere bazkaria eraman beharko du. 18:00etan jolasak auzoz auzo. Jarraian trikitixa erromeria eta 23:30ean Elektrotxaranga.

Oporretan Euskaraz

Ekainaren 25etik uztailaren 20ra. 2006-2014 urte bitartean jaiotako haurrei zuzendutako udaleku irekiak. Gurasoen bilera: ekainaren 15ean 19:00etan Atxulondon.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos