Abierto el plazo para pedir subvenciones para actividades de tiempo libre, deporte, cultura, educación, juventud y euskera

Están dirigidas a personas y asociaciones o entidades privadas de Zizurkil sin ánimo de lucro, para actividades anuales o puntuales

I.A. ZIZURKIL.

El Ayuntamiento de Zizurkil ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones para actividades de tiempo libre, deporte, cultura, educación, juventud y euskera.

Pueden ser beneficiarias aquellas personas físicas y asociaciones o entidades privadas de Zizurkil sin ánimo de lucro, para actividades anuales o puntuales.

El impreso para la solicitud de la subvención se podrá obtener en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Zizurkil (Ernio Bidea 9A, bajo), y se presentarán en cualquier oficina.

Junto con el impreso, se deberá presentar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI que a título personal o en representación de alguna entidad o asociación presenta la solicitud. Fotocopia de la escritura de la asociación o entidad solicitante. Certificado de la subvención solicitada a otra administración, institución o entidad pública o privada (en el caso de no haber solicitado ni recibido ayuda económica alguna, declaración jurada que constate lo dicho. Memoria explicativa del programa anual o actividad. Presupuesto detallado de los ingresos y gastos del programa o actividad y memoria o documentación de los criterios o aspectos a tener en cuenta al examinar y valorar la solicitud. El plazo para presentar las solicitudes acabará el 7 de mayo. En el caso de las actividades puntuales, se solicitarán con un mes de antelación.

Lectura contadores de agua

Gipuzkoako Urak, S.A. informa a sus abonados de Zizurkil que las lecturas de contadores de agua correspondientes al primer trimestre del año 2018 darán comienzo en la semana del 09/04/2018. Agradecerían que en caso de no encontrarse en casa se facilitasen la lectura rellenando la cedula de notificación que el lector habrá dejado en su domicilio, ya que la no-lectura de su contador afectaría al importe de su próximo recibo. Pueden entregarla en cualquiera de las oficinas del servicio, en el teléfono de atención al cliente 902-302.222 ó 943-318.602 (24 horas) o en la oficina virtual www.gipuzkoakour.eus si están dados de alta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos