Abierto el plazo para el concurso de carteles de las fiestas de Anoeta

NÚÑEZ ANOETA.

Como en años anteriores el ayuntamiento de Anoeta ha convocado un concurso para elegir el cartel que ilustrará las fiestas del Corpus Christi. Sólo se podrán presentar las personas, no las empresas, y el cartel ganador también será la portada del programa de fiestas.

Se ha organizado el concurso para dos categorías, una para los alumnos de la Ikastola de Anoeta y otra para los demás participantes. Las bases para ambas categorías son las mismas. El cartel deberá ser cuadrado, como máximo de 29,7 cm de lado, y con el texto 'Anoetako jaiak 2018'.

La técnica utilizada podrá ser libre, tanto dibujada a mano como collage o ilustraciones digitales. En caso de hacerlo por ordenador se necesitará una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada y formato jpg. Cada persona podrá presentar como máximo tres trabajos, que irán firmados con un seudónimo en la parte trasera del cartel.

Cada trabajo presentado deberá tener adjunta una pequeña explicación. Aparte, en un sobre cerrado, se introducirán los datos del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y edad. Los alumnos pueden dejar los trabajos en la ikastola y los demás los tendrán que presentar en el ayuntamiento o en la biblioteca.

Un jurado compuesto por los miembros de la comisión de fiestas elegirá el cartel ganador. El alumno ganador recibirá un vale de compra de 40 euros para comprar en Kuku-Lore y su cartel se publicará en las páginas interiores del programa de fiestas. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 120 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos