Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Comienzan los cursos. B.P.
Está abierto el plazo para apuntarse a los cursos programados

Está abierto el plazo para apuntarse a los cursos programados

BELÉN PARRA

OLABERRIA.

Martes, 12 de septiembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque las clases comenzaron hace unos días y algunos de los cursos extraescolares comienzan a la vez, la mayoría de los cursos que se proponen en Olaberria darán comienzo en octubre, cursos que se ofertan hasta finales de junio. En primer lugar informamos sobre los cursos de deporte como son aerobic, pilates y zumba. Los tres se ofrecerán, a partir del 2 de octubre, los lunes y miércoles. El horario para pilates será de 10.30-11.30, aerobic de 20.30-21.30 y zumba de 19.00-20.00. Este último también se ofrecerá las mañanas de los martes y los viernes de 9.30-10.30. El precio de los cursos es de 25 euros al mes para las personas empadronadas y de 30 euros para los no empadronadas.

Euskera

También se abre el plazo de inscripción, hasta el 22 de septiembre, para el curso de euskara. La duración del curso es de 165 horas y el precio es de 290 euros. El pago deberá hacerse al inscribirse y una vez finalizado el curso a las cursillistas se les aplicará la subvención que el Ayuntamiento convoca todos los años. Los días y el horario se determinarán en función del grupo. Para su realización deberá haber un mínimo de 6 personas.

Niños

Las extraescolares que se ofertan para los niños de entre 4 y 12 años son inglés, dibujo, dantza, música y patinaje. Todos comenzarán la primera semana de octubre. El curso de inglés se impartirá los lunes y miércoles y su horario depende del nivel del alumno. El precio es de 53 euros al mes. Música se impartirá los jueves. Las clases tienen una duración de 45 minutos y la cuota mensual es de 30 euros.

El curso de dibujo se imparte una hora a la semana. Aun está sin definir el día que se determinará en función del grupo. El precio es el 30€ al mes y en él se incluye el material que utilicen. Dantza también es de una hora a la semana y su cuota es de 20 euros al mes, día y hora sin definir. En cuanto a patinaje el curso consta de 10 sesiones y el precio es de 70 euros. Se impartiría los viernes por la tarde. Para mayor información o inscripción llamar al 648 85 88 13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios