Abiertas las inscripciones para la subida en rolleski

Participantes de la prueba en una edición anterior. / NÚÑEZ
Participantes de la prueba en una edición anterior. / NÚÑEZ

NÚÑEZ HERNIALDE.

El Club Alpino Uzturre ha organizado por decimosétima vez la Subida a Hernialde en Rolleski para el sábado 21 de octubre. La inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Los que quieran participar pueden apuntarse llamando por las tardes al número de teléfono 685.776.504, o enviando sus datos (nombre, apellidos, año de nacimiento, teléfono, club y estilo) a la dirección uzturre@hotmail.es. Para participar será obligatorio llevar casco.

La salida será desde la calle Sortalde de Anoeta y los participantes deberán completar una subida de 3,2 kilómetros hasta la plaza de Hernialde.

La recogida de dorsales será a las 15.30 horas y la salida para la modalidad de skating será a las 16.00 horas y cinco minutos después saldrán los de clásico. Los participantes infantiles completarán una subida de 1,6 kilómetros en estilo clásico, desde el cruce de Hernialde, a las 16.10 horas. Tras la carrera habrá merienda para todos los participantes y recibirán premio los primeros de cada categoría, veteranos, adultos e infantiles, y estilos clásico y skating.

Fotos

Vídeos