Borrar
La tercera edición del cross mixto por parejas se celebrará el día 27 de abril, viernes. DV
Abierta la inscripción  para la tercera edición del cross mixto por parejas

Abierta la inscripción para la tercera edición del cross mixto por parejas

Se celebrará el día 27, organizado por Antzar Korrikalariak, y los participantes estarán divididos en cuatro grupos por edades

DV

LAZKAO.

Sábado, 14 de abril 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 27 de abril, viernes, se celebrará en Lazkao la tercera edición del cross mixto por parejas, en el marco de las fiestas de San Prudencio. Los organizadores, Antzar Korrikalariak, han preparado una vez más una gran fiesta para corredores de todas las edades. Por la tarde, a partir de las 20.00, comenzarán los más jóvenes, divididos en cuatro grupos, por edades. Correrán por un circuito alternativo en los alrededores de la plaza. La prueba principal, para mayores de 16 años, comenzará a las 21.00 horas.

Para participar en la carrera hay que formar parejas mixtas, un hombre y una mujer. El recorrido, de unos cinco kilómetros y medio, atravesará las calles de Lazkao, comenzando en el cruce entre José Lasa y la calle Hirigoien y finalizando en la plaza. Las primeras cinco parejas recibirán un premio en metálico, y las dos primeras formadas por lazkaotarras también, aunque habrá regalos para las diez primeras clasificadas (una misma pareja no podrá recibir mas de un premio). La asociación de comerciantes lazkaotarra Lazkaon colaborará además donando un bono de 150 euros, para usar en los comercios asociados, que se sorteará entre todos los participantes.

La inscripción es gratuita y se puede realizar, hasta el día 27 a las 20.00h, en www.sailkapenak.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios