Diario Vasco

Eguzki Goxo abesbatzak aurrera darrai Iruran

Josune Insaustik zuzentzen du taldea.
Josune Insaustik zuzentzen du taldea. / NÚÑEZ

Maiatza iristear dago eta hilabete guztian antolatuko diren emanaldien artean, Eguzki Goxo abesbatzak ere parte hartuko du. Herritarrek osatutako abesbatzak kontzertua eskainiko du eta berau prestatzeko gogoz ari dira astero entseatzen. Gaur egun hogei herritar inguruk osatzen dute Eguzki-Goxo, baina herritar guztiei parte hartzeko gonbita luzatzen diete.

Campaña Ontziratu

Este mes finaliza la campaña Ontziratu. Dentro de la campaña Ontziratu zaitez! el Ayuntamiento de Irura , en colaboración con Kutxa Ekogunea, está repartiendo túpers a cambio de un euro a las familias de Irura. Esta campaña tiene como objetivo evitar la generación de residuos innecesarios, especialmente cuando compremos en carnicerías y pescaderías. Por ello, desde el Ayuntamiento «os animamos a reducir los residuos que producís en el hogar, utilizando túpers reutilizables al comprar carne y pescado».

Se repartirán en el Ayuntamiento a cambio de un euro, en horario de oficina, de 9.00 a 14.00 horas. Se repartirá un túper por familia, por lo que las familias que ya hayais adquirido el vuestro no podreis conseguir un segundo túper.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate