Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los bonos de Lazkaon.
Éxito de la última campaña  para impulsar el comercio local

Éxito de la última campaña para impulsar el comercio local

En el ecuador de la iniciativa, el Ayuntamiento valora positivamente la respuesta de los lazkaotarras

DV

Viernes, 31 de marzo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace quince dias que el Ayuntamiento lazkaotarra puso en marcha, junto a la asociación de comerciantes Lazkaon, una nueva campaña para impulsar el comercio en el municipio. Se pusieron a disposición de su vecinos bonos de compra que se podrán canjear, hasta el próximo 12 de abril, en más de cincuenta comercios lazkaotarras de todo tipo (carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, tiendas de ropa, juguetes, óptica...).

En el ecuador de la campaña, aún se pueden adquirir las últimas unidades de estos bonos y desde el consistorio quieren animar a sus vecinos a participar en la promoción, si aún no lo han hecho, subrayando la importancia de comprar en los comercios locales. «Realizar las compras en los comercios de Lazkao es importante para el pueblo», señalan, «ya que impulsar el comercio local influye directamente en su economía. Comprar en Lazkao hace que se mantengan los puestos de trabajo de los lazkaotarras que se dedican al sector y favorece la creación de nuevos negocios y nuevos puestos de trabajo».

Se pueden solicitar los bonos en el Ayuntamiento de 9.00 a 18.00 horas (solo un bono por persona para que pueda beneficiarse de la campaña el mayor número de lazkaotarras posible). A cambio de 40 euros se recibirán cinco cheques, de 10 euros cada uno, que podrán canjearse el cualquiera de los comercios que se han sumado esta vez a la iniciativa, aunque un mínimo de dos tendrán que utilizarse en los comercios pertenecientes a Lazkaon.

Hoy son 14 los comercios asociados: Amets Bat, Arriaran mertzeria, Ekilore belardenda, Gazi Gozo, Gerriko, J. Gomez iturgintza, Koboloi, Magala, Manako, Mikel optika, Miszelania, Momo eta bere estalkiak, Noemi fruta-denda y S.tilo ile-apaindegia, aunque poco a poco van sumándose cada vez más negocios a la asociación lazkaotarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios