Diario Vasco

El pleno municipal de Zizurkil llama a participar en la consulta del domingo

EH Bildu y PNV invitan a los zizurkildarras a votar.
EH Bildu y PNV invitan a los zizurkildarras a votar. / I.A.

La corporación municipal de Zizurkil, con los votos a favor de EH Bildu y EAJ-PNV, invita a los zizurkildarras a participar en la consulta del domingo, 19 de marzo. La moción aprobada por ambos partidos dice lo siguiente: «este Ayuntamiento, en la medida en que es una representación de los vecinos y vecinas de Zizurkil, ve con agrado la consulta del 19 de marzo, y, aún más, hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas a participar, a mostrar su opinión. Porque somos un pueblo, porque tenemos el derecho a decidir y porque es nuestro momento, el momento de todos los vecinos y vecinas».

La participación «el 19 de marzo seremos la expresión de la voluntad de decisión, el punto de encuentro de las diversidades, la clave de la convivencia. Os invitamos a todos los vecinos y vecinas a dar vuestra opinión sobre la siguiente pregunta: ¿Quieres ser ciudadano/a de un estado vasco soberano?, Simbolicemos a gente feliz en un pueblo libre», remarcan.

Cuentacuentos

El sábado día 18 se celebrará una nueva sesión de 'El Universo de los cuentos en familia' con el cuentacuentos titulado '¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?', a cargo del grupo feminista Aizan.

La cita es a las once y media de la mañana en la biblioteca Plazida Otaño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate