Diario Vasco

El partido del Campeonato Parejas Promoción de Erasun se jugará el sábado

El sábado, día 18, se podrá disfrutar de un espectáculo de pelota, a partir de las ocho de la noche, en el frontón Intxaur de Zizurkil Goia. El festival comenzará con un partido de paleta goma que disputarán Leire Perurena y Miriam Arrillaga contra Janire San Sebastián e Itsaso Erasun. Después de finalizar dicho partido, se jugará el Campeonato Parejas Promoción. La pareja formada por Arteaga II- Jon Erasun se medirá a la pareja formada por Peña II-Salaverri. Reamarcar que el zizurkidarra y jugador de Asegarce, Jon Erasun jugará su primer partido profesional ante su público.

Las entradas se podrán comprar por 5 euros, en venta anticipada, en los bares Egarri e Iriarte de Zizurkil, y también se podrán adquirir el sábado, en el frontón Intxaur. Los menores de 16 años podrán asistir gratis al partido.

Cuentos en familia, el sábado

Organizado por los miembros de la asociación de padres y madres Ombu de Zizurkil, el cuentacuentos especial que se realiza todos los meses en la biblioteca Plazida Otaño se celebrará este sábado, día 18.

A partir de las 11.30 horas, los niños y niñas de todas las edades tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de los cuentos.

Según han informado desde la asociación a continuación, como viene siendo costumbre, se organizarán talleres adecuados a niños y niñas de distintas edades.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate