Diario Vasco

Oficina del consumidor de Amasa-Villabona abierta a la ciudadanía

  • Es un servicio gratuito y ofrece atención personalizada presencial, solicitando cita previa

El Ayuntamiento ofrece a los vecinos de Amasa-Villabona el servicio de la Oficina de Información al Consumidor desde 2003. Es un servicio compartido con el resto de los municipios de la comarca y entra dentro de la iniciativa Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tolosaldea.

Es un servicio gratuito y ofrece atención personalizada presencial, solicitando cita previa. Todo aquel vecino de Amasa-Villabona que tenga alguna duda o problema relacionado con el ámbito del consumo y que además sea considerado consumidor y/o usuario final puede utilizar dicho servicio (es decir, si compra o adquiere bienes o utiliza servicios como consumidor final, y no si los compra o utiliza para insertarlos en cualquier proceso de producción, comercialización u oferta de servicios).

En la oficina del consumidor se oferece información y asesoramiento además de proteger los intereses de los consumidores y usuarios; formación y se atienden las consultas de los vecinos así como la intermediación entre dos partes de un conflicto y gestión de quejas, denuncias y reclamaciones. La responsable de la Oficina Municipal de Información para los Consumidores de Tolosaldea es Ainhoa Orrantia. Para ponerse en contacto con ella se debe llarmar al teléfono: 616 64 78 35 o escribir al correo electrónico:kontsumoa@tolosaldea.eus. Horario de atención al público: Martes, 09 a 13 y 14 a18 (con cita previa).

Hoy, 'Santtio zinekluba'

Hoy, vuelve la inciativa 'Santtio zinekluba' para los residentes del centro Santiago. Todos los meses los residentes elegirán una película, que podrán ver junto a sus familiares gratuitamente en la pantalla grande del Gurea. Hoy, a las cinco de la tarde se proyectará 'El Cristo de los faroles' (1958) de Gonzalo Delgrás, con Antonio Molina y María de los Ángeles Hortelano. Antonio Reyes, un famoso cantante flamenco, conoce en la Plaza del Cristo de los Faroles a Soledad. Antonio se propone conquistarla para demostrar a sus amigos que no hay mujer que se le resista. Pero Soledad no es una conquista fácil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate