Diario Vasco

Lauburu K.E. Ibarra vuelve a viajar

  • Jugará hoy en Torrelavega a partir de las 16.30 horas ante el Marrock

La división de honor juvenil se desplaza en esta ocasión a Cantabria para enfrentarse al Marrock C.D. cuarto en la clasificación. El partido se disputará hoy en Torrelavega a partir de las 16.30 horas. Este horario obliga al equipo a viajar por la mañana, para comer cerca de Torrelavega y llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa del partido. Así pues, el autobús saldrá del polideportivo Belabieta a las 10.30 horas de la mañana.

El equipo, que sigue con la racha de victorias, tendrá que jugar con mucha seriedad ante un rival rocoso que no lo pondrá nada fácil.

Una jornada más los equipos de categoría provincial lograron la victoria en sus respectivos partidos, siguiendo así con la buena dinámica de resultados.

Ayer, el Lauburu Aldaz Klinika de 1ª división masculina se enfrentó al Power Rangers K.E. 1986, colista de la clasificación.

Hoy a partir de las 15.30 horas en el polideportivo Zelaa de Idiazabal, el Lauburu Aldaz Klinika de la liga femenina se enfrentará al Idiazabal K.E., actual líder de la clasificación, en un partido que se presenta disputadísimo. Por último, los cadetes del Lauburu K.E. Ibarra recibirán al Erain mañana a las 11.00 horas en el polideportivo Belabieta, tercer clasificado por detrás de los ibartarras.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate