Diario Vasco

El Billabona juega hoy contra el Vasconia en Arratzain

El Billabona se enfrenta a un rival directo en el ascenso.
El Billabona se enfrenta a un rival directo en el ascenso. / ARRATIBEL
  • Antes, el Primera Juvenil se enfrenta al Euskalduna. Mañana, el Juvenil de Honor y el Primera Cadete juegan en Arratzain

El Billabona, en Primera Regional, tercero, en la fase de ascenso a Preferente se enfrenta hoy, al Vasconia, segundo, a las 17.45 horas, en Arratzain. En la pasada jornada perdió la imbatibilidad frente al Landetxa por cinco a cero, a domicilio. El Juvenil de Honor, se enfrenta mañana, a las 16.30 horas, al Euskalduna, en Arratzain. En la pasada, perdió por seis goles a dos con el Bergara, a domicilio. El Primera Juvenil, en el torneo de Copa, se enfrenta hoy al Euskalduna SD, a las 15.30 horas, en Arratzain. En la pasada ganó por dos goles a uno al Astigarragako Mundarro a domicilio. El Cadete de Honor, tercero, se enfrenta hoy, al Astigarragako Mundarro, a las 10.45 horas, en Zarkumendegi (Astigarraga). En la pasada ganó por tres goles a cero al Oiartzun, en casa. El Primera Cadete, en el torneo de Copa, juega mañana contra el Tolosa B, segundo, a las doce horas, en Arratzain, en la quinta jornada. En la pasada perdió por cuatro goles a dos con el Danena B, a domicilio. El Primera Infantil segundo en la Fase de Campeones, se enfrenta mañana, a las nueve, al Internacional, en Matigoxotegi (Donostia). En la pasada, perdió por un gol a cero con el Hondarribia A, en casa. El Infantil Txiki participación, finalizó su andadura, en tercer lugar y venció por tres a uno al el Ostadar, en casa. Y el Alevín, se enfrenta mañana al Euskalduna, a las doce horas, en Urnieta.

Barrio Oriamendi, 60 años

Se está preparando y elaborando un programa para festejar y conmemorar el 60 aniversario que este año cumple el barrio Oriamendi. Los organizadores desean recopilar fotografías antiguas y actuales del barrio, para realizar una exposición. Por ello, se invita a los vecinos y otras personas que posean imágenes sobre el barrio que consideren de interés las pueden traer al establecimiento Tinta Imprimitegia (Calle Mayor, 31), teléfono 943-690.604, donde serán escaneadas y se le volverá a entregar el original. Las imágenes recopiladas crearan un fondo fotográfico que servirá para difundir la historia de Oriamendi a través del paso de estos años. La próxima reunión de los vecinos será el lunes, 13 de febrero, a las 20 horas, en la sala polivalente del Ayuntamiento, encima de la Biblioteca.

Recibos basura y agua

Gipuzkoako Urak, S.A. informa a sus abonados de Villabona que con fecha 14/02/2017 se han emitido los recibos de basura, agua, saneamiento y plan de financiación correspondientes al cuarto trimestre del año 2016.En caso de reclamación pueden hacerlo en cualquiera de las oficinas del servicio, en el teléfono de atención al cliente 902-302.222 ó 943-318.602 (24 horas) o en www.gipuzkoakour.eus si están dados de alta. El plazo del periodo voluntario de pago hasta el uno de marzo 2017.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate