Diario Vasco

Las chicas del Liga Vasca del Goierri Gorri recibirán mañana al Pauldarrak en Igartza

  • El juvenil femenino recibe en Arizti Haundi al Mondragón el domingo a las 16.00 horas

Tras la jornada de descanso de la semana pasada, todos los equipos de Goierri Gorri volverán a la competición este fin de semana; el primer equipo, el Liga Vasca, lo hará además en campo beasaindarra. Las goierritarras recibirán al Pauldarrak B mañana en Igartza, a partir de las 15.30 horas.

También jugarán en casa esta semana las chicas del juvenil, que se enfrentarán al Mondragón en Arizti Haundi el domingo, a las 16.00; el cadete de Primera, que se medira al Danena en el campo lazkaotarra el domingo a las 12.00; y uno de los equipos de categoría infantil, el Goierri Gorri A, que disputará un partido de Copa contra el Zestoa en Arizti mañana, sabado, a las 11.00.

Por contra, tendrán que desplazarse esta semana el cadete de Honor, que jugará en Oiartzun mañana a las 12.00 y los otros dos equipos infantiles. El Goierri Gorri C se desplazará a Deba para enfrentarse al Danena en Copa, mañana a las 13.30, y el Goierri Gorri B lo hará a Legazpi, para disputar un partido de la fase de campeonas contra el Ilintxa, el domingo a las 12.00.

Partidos del Lazkao KE

El infantil txiki será el unico equipo de Lazkao KE que jugará en casa esta semana. El encuentro tendrá lugar mañana a las 12.15 y los lazkaotarras se enfrentarán, en Arizti Haundi al Euskalduna de Andoain.

En cuanto al resto de equipos, el Primera Regional jugará en Zizurkil contra el Danena mañana, a las 16.30; el juvenil lo hará en Eibar frente al Urki a las 15.30 y el cadete de Honor se desplazará a Mondragón para enfrentarse al Arrasate también mañana, a las 10.00.

Por su parte, el cadete de Primera se enfrentará al Ikaberri en Azpeitia, el domingo a las 12.00; y, finalmente, infantil de Honor jugará en Aretxabaleta mañana a las 12.00.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate