Diario Vasco

Abierto el plazo para consultar las listas del 12 de marzo

El 12 de marzo se realizará la consulta municipal sobre el sistema de recogida selectiva de residuos. Las listas electorales con el padrón de los vecinos ya están en exposición pública para que los interesados los puedan consultar, hasta este domingo día 12. En caso de que alguien note su exclusión de la lista, puede presentar su solicitud en el Ayuntamiento para lo que se le facilitarán los oportunos impresos.

Asimismo, para formar las mesas electorales el día de la consulta el consistorio informa que nombrará los miembros de la mesa a sorteo entre los vecinos. Las personas que quieran participar como voluntarias pueden inscribirse en el Ayuntamiento. Para poder formar parte de los vocales será necesario tener entre 18 y 65 años, estar inscritos en el padrón y tener el graduado escolar.

El último día para apuntarse como voluntario finaliza hoy. En caso de que haya más inscritos que plazas se realizará un sorteo, entre los que priorizarán los que estén en desempleo. El sorteo será el 13 de febrero, lunes, a las 12.00 horas. Los vocales seleccionados recibirán una gratificación de 75 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate