Borrar
El Danena KE, en Primera Regional, afronta con ilusión y ganas el Torneo de Copa.
Arranca la Copa para el Danena hoy en Astigarraga

Arranca la Copa para el Danena hoy en Astigarraga

I. ARRATIBEL

Sábado, 14 de enero 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Danena KE, en Primera Regional comienza hoy la Copa frente al Astigarragako Mundarro, a las 17.45 horas, en Astigarraga. El Primera Juvenil del Danena A y el B se enfrenta esta tarde, a las 5.30, en Elbarrena. El Primera Cadete del Danena A también comienza hoy la Copa frente al Internacional B, a las 15.30 horas, en Elbarrena. Y el Danena B, en el grupo V, se enfrenta hoy a las 13.15 horas, al Ostadar, en Lasarte-Oria.

El Infantil de Honor juega esta mañana, a las 11.30 contra el Hernani, en Hernani. En la pasada jornada ganó por 1-0 al Beasain, en casa.

El Primera Infantil A en la Copa se enfrenta hoy al Urnieta A, a las 12.15 horas, en Elbarrena. En la jornada anterior perdió por 2-0 con el Usurbil, a domicilio. El B juega hoy contra el Vasconia B, a las 11.15 horas en Donostia. Viene de perder por 5-1 con el Astigarragako Mundarro B, en casa.

El Infantil txiki rendimiento juega hoy, a las 10.30 horas, contra el Sporting de Herrera, en Elbarrena. En la pasada jornada perdió por 2-1 con el Bergara, en casa.

El Alevín comienza mañana la Fase de Campeones frente al Kostkas, a las 11.30 horas, en Elbarrena. El Alevín se en enfrenta mañana, a las 15.30 horas al Ordizia en Elbarrena. El Benjamín (2007-2008) se enfrenta mañana, a las diez, al Orioko, Elbarrena. Y el Primera Cadete femenino, en el grupo II, se enfrenta hoy al Hernani, a las 2 de la tarde, en Hernani. En la pasada jornada perdió por 6-1 con el Euskalduna, en casa.

Exposición de Ainara Altuna

La exposición de la ilustradora Ainara Altuna titulada 'Ulertezinaren lanbro azpian' se inauguró ayer, por la tarde, en la biblioteca Plazida Otaño. Además, como se ha hecho en las exposiciones anteriores, la ilustradora Ainara Altuna ofrecerá un taller artístico, para dar a conocer su técnica. En este caso, nos enseñará cómo podemos representar los sentimientos que son incomprensibles para nosotros. El taller está dirigido a personas de cualquier edad, pero los menores de 12 años deberán acudir acompañados de un adulto. Las inscripciones para participar en el taller se deberán realizar antes del día 27.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios