Diario Vasco
Representantes de la asociación Oria con los boletos premiados.
Representantes de la asociación Oria con los boletos premiados.

El sorteo de la asociación de comerciantes Oria ya tiene ganadores

  • El martes se realizó el sorteo y el miércoles se dieron a conocer los ganadores del concurso de escaparates

Con las finales del Campeonato de pelota Memorial Antton Pebet se ha puesto el broche final a las fiestas navideñas en Amasa-Villabona. Ha sido el colofón de una agenda repleta de actividades: El Campus Navideño de fútbol organizado por el Club de Fútbol de Villabona, las actividades dinamizadas desde la asociación de comerciantes Oria Merkataritza Elkartea como Taller de disfraces, Taller de decoración navideña, juegos para niñas y niños, concurso de escaparates...

El martesse realizó el sorteo de los boletos de la Asociación de Comerciantes de Villabona Oria y el miércoles se dieron a conocer los ganadores del concurso de escaparates. Los ganadores del sorteo de los boletos son los siguientes: Mari Carmen Corredera (Sahatsa belar denda). José Ramón Martínez (Amasa okindegia). Edurne Merketegi (Magali arropa denda). Amaia Urrestarazu (Magali Arropa denda).

Y los ganadores del concurso de escaparates, son los siguientes: 1. Mejor escaparate, según jurado: Villabona Optika (cena para dos en un establecimiento hostelero de la asociación). 2. Mejor escaparate, según votaciones de facebook: Duna (cena para dos en un establecimiento hostelero de la asociación) y 3. Ganador del cheque de 40 euros entre los que han votado por facebook: Ibon Vicente. El jurado estuvo compuesto por Mirari Arriola (técnica de comercio en Tolosaldea, Izaro Altuna (profesora del curso de escaparatismo y escaparatista) y Maite Izagirre (alcaldesa de Villabona).

Gran respuesta

Hay más: el concierto de Navidad ofrecido por el coro Eresargi el 18 de diciembre a todos los amasa-villabonatarras y el específico dirigido a los residentes de Santiago Egoitza; también trasladaron la alegría de la Navidad por las calles del municipio el día de Nochebuena. Asimismo, la exposición organizada por Amasahara, el Campeonato de mús. que organiza año tras año Etxerat, la actuación de Oinargi en el Cine Gurea para las personas mayores residentes en Santiago Egoitza, el concierto de Eñaut Elorrieta, el San Silvestre más veterano de la Comarca de Tolosaldea que ha celebrado su 33 edición organizado por Zunbeltz Elkartea, la llegada de Olentzero organizado por el anterior grupo y el recibimiento a los tres Reyes Magos organizado por los miembros de la Iglesia Jesusen Bihotza. «Las y los amasa-villabonatarras hemos podido disfrutar de todas estas actividades gracias a la intensa y comprometida labor que realizan las diferentes organizaciones y agentes sociales del municipio, a quienes reiteramos públicamente el agradecimiento del Ayuntamiento de Amasa-Villabona», se remarca desde el Ayuntamiento.

Tres partidos de pelota

Hoy, comienza el Campeonato rendimiento de Gipuzkoa, mano parejas infantiles de segundo año, donde competirán 49 parejas, en siete grupos. El Behar Zana 2, en el grupo A y el Behar Zana 3, en el grupo D, juegan hoy frente al Hernani 3 y Oiarpe 1, en la primera jornada, a partir de las siete de la tarde, en el frontón Behar Zana y el Behar Zana 1, en el grupo A, se enfrenta hoy, a las 19.15 horas, contra Oirape 3, en Madalensoreo (Oiartzun). Señalar que todos jugarán una liguilla a una vuelta, del 15 de enero al 26 de febrero. En el estelar, de esta tarde, en el frontón Behar Zana y en el Campeonato Federado Udaberri de mano parejas senior Primera división, el Behar Zana 1 se enfrenta a Orio, enla primera jornada del grupo A.

Hoy, el Egintza, en Olaederra

El Egintza AF, en Segunda división provincial de fútbol sala, se enfrenta hoy, a las 20.30 horas, al Ataun Troskaeta, en el polideportivo Olaederra. Y el Egarri Taberna, segundo, en Primera división provincial de fútbol sala se enfrenta el domingo, a las 12 horas, al The Nest Zerbezeria-Hirukide ikastetxea, en Eskolapios (Tolosa). Remarcar que el equipo del Egarri Tabernak ganó en benjamines por tres a cero al Arpajoleak, en el torneo de Navidad 'Trofeo Shanti' de futbito, en Usabal (Tolosa).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate