Diario Vasco

Altuna III y Barriola frente a Artola y Albisu en las fiestas de San Blas

En las próximas fiestas patronales, que se celebran la última semana de enero, se jugarán en Idiazabal dos partidos entre pelotaris profesionales, ambos encuentros enmarcados en el Campeonato de Parejas.

El primer duelo, el de Primera, enfrentará a Altuna III yBarriola contra Artola y Albisu. Comenzará a las 17.30 horas. Una vez finalizado este partido comenzará el de Segunda con estas parejas frente a frente: ArteagaII-Erasun y Ugalde-Martinez. Los partidos se juegan en el frontón Igarondo.

Las entradas se pondrán a la venta en el Ayuntamiento de Idiazabal los días 18 y 19 de enero, entre las 15.00 y las 17.30 horas. Las tiques tendrán un precio de 30 euros y se podrán comprar un máximo de seis por persona.

Fotos festivas

El Ayuntamiento solicita fotografías de los sanblases de 2016 con el objetivo de usarlas en el programa de fiestas de este año. Mañana es el último día para poder enviar dichas fotos. Los interesados deben mandarlas a kultura@idiazabal.eus o al whatsapp del teléfono 662.42.74.02. Hay que identicar al autor de la foto en el mensaje.

Tamborrada

Mañana, sabado, en los ensayos de la Tamborrada infantil a las 17.30 horas en los Padres de Familia, se podrá realizar la inscripción para participar en la Tamborrada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate