Diario Vasco

Salida a Intxurre con Amalur Mendi Elkartea y la ikastola San Benito

  • Tendrá lugar el domingo 15 y el viernes 13 es el último día para apuntarse

Se trata de la novena salida de montaña organizada por la ikastola San Benito y la asociación de montaña lazkaotarra Amalur Mendi Elkartea este curso, la primera caminata de 2017 en la que se acecarán a Aldaba.

Subirán al monte Intxurre, partiendo del barrio tolosarra, para dirigirse después a Berostegi, en Legorreta, donde terminará el recorrido. Una ruta fácil, según la organización, con un desnivel de 495 metros y 13 kilómetros de longitud que se recorren en 4 horas y media.

El domingo, 15 de enero, se reunirán a las 8.30 horas frente al bar Itzala de Lazkao para ir todos juntos hasta Tolosa en autobús, por lo que los jóvenes deberán llevar dos euros (los adultos cinco euros) para pagar el transporte. El último día para apuntarse será el viernes, 13 de enero, hasta las 14.00 horas. Los interesados pueden hacerlo llamando por teléfono al número 657.72.21.31 o mandándo un mensaje a la dirección de correo electrónico a esta dirección: amalur.me@gmail.com.

Pistas de Aralar

Hoy, miércoles, se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento lazkaotarra, de la mano de la asociación ambiental Landarlan y Aralar Bizirik, una reunión informativa sobre el proyecto de las pistas de Aralar. La cita, para todo aquel que esté interesado en el tema, será a partir de las 19.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate