Diario Vasco

El Primer Regional, que busca el ascenso a Preferente, juega esta tarde contra el Antzuola

El Billabona de Regional se ha clasificado un año más para la fase de ascenso a Preferente.
El Billabona de Regional se ha clasificado un año más para la fase de ascenso a Preferente. / I. A.
  • Desde el club, se anima a la afición a acudir a Arratzain y animar al equipo

El Billabona FKE de Primera Regional, inicia hoy en el grupo II la fase de ascenso a Preferente. En la primera jornada se enfrentará esta tarde al An-tzuola KE, a las cuatro y media en Arratzain. Jugará 18 partidos, contra el Landetxa KT, Touring KE, Mutriku FT, Amara Berri KE, Beti Ona CD, Eibartarrak FT, Vasconia CD y Zarautz KE.

Desde el club se anima a a la afición a Arratzain a acudir y animar al equipo. Y el cadete de Honor, en el grupo I, se enfrenta esta mañana, al Sanse a las 10,30 horas en Félix Garin (Donostia), en la jornada 15.

Padrón

Se hace saber a los ciudadanos que en cumplimiento de la normativa vigente, a partir del 1 de enero de 2017 la obtención de Certificados del Padrón de Habitantes de la localidad se está tramitando de la siguiente manera: Certificados individuales de residencia: Se expedirán únicamente a la persona interesada o a persona que ésta autorice expresamente para su obtención. Certificados de inscripción/convivencia: Todas las personas mayores de edad inscritas en el domicilio deberán autorizar la cesión de sus datos por escrito. Estas autorizaciones se deberán presentar obligatoriamente cada vez que se solicite un certificado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate