Diario Vasco

Numerosas citas para los pelotaris de Lapke

Los pelotaris de Lapke disputarán este fin de semana varios partidos del campeonato de Gipuzkoa pero los representantes de la escuela de pelota lazkaotarra estarán además en Elizondo, mañana, y en Zizurkil, el domingo.

El alevín García, por ejemplo, disputará junto a Goikoetxea la semifinal del torneo de Baztan contra los locales Iturregi-Iturralde, en el frontón de Elizondo a las 16.00h. El domingo, a partir de las 10.00h, se disputarán los cuartos de final del torneo de pelota de Zizurkil. Las parejas formadas por E. Goikoetxea y Naldaiz y Etxezarreta y U. Goikoetxea se medirán a Uitzi-Oiarzabal (Hernani) y Eizagirre-Sasiain (Zestoa), en categoría infantil, y J. Etxeberria y A. Garmendia se medirán a Lopez-Iñarra (Oiartzun), en categoría cadete.

Campeonato Gipuzkoa

En cuanto al campeonato de Gipuzkoa, los pelotaris de Lapke estarán por ejemplo en Lizartza, Zegama, Oiartzun, Amezketa, Donostia o Villabona esta tarde, pero tanto el frontón de la plaza lazkaotarra como en el del polideportivo Joxemiel Barandiaran serán también testigos de algunos encuentros. Hoy, a partir de las 19.00h, los aficionados lazkaotarras podrán disfrutar de seis partidos en el polideportivo y otros cinco en la plaza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate