Diario Vasco

El Lazkao visita a un rival directo en Lasarte-Oria

Encuentro de las chicas de Liga Vasca ante el Añorga.
Encuentro de las chicas de Liga Vasca ante el Añorga. / DV
  • Las chicas de liga vasca del Goierri Gorri se desplazarán a casa del colista Ugao

El primera regional lazkaotarra visitará el campo del Ostadar esta semana para intentar traerse tres puntos muy importantes a casa. El juego y los resultados del Lazkao antes del descanso, hicieron pensar al equipo y a los aficionados lazkaotarras en la posibilidad de disputar la fase de ascenso a regional preferente y la victoria en Lasarte-Orria sería un paso más para poder conseguirlo. Pero el Ostadar, empatado a puntos ahora mismo con el Lazkao, no se pondrá fácil a los verdes. Los aficionados lazkaotarras podrán ayudar con su apoyo al equipo mañana, sábado, en Lasarte-Oria. El encuentro frente al Ostadar tendrá lugar a las 16.00h en el campo Michelin de la localidad.

En cuanto al resto de equipos, el cadete de honor se desplazará a Oñati para enfrentarse al Aloña Mendi, el domingo (11.30h), y el infantil de honor disputará mañana (10.00h), el derbi ante el Beasain en Igartza.

Además, en Arizti Haundi, los chicos del infantil jugarán mañana (10.00h), ante el Beasain, y los del cadete pasado mañana (17.30h), también contra los beasaindarras.

Goierri Gorri

Los equipos femeninos de Goierri Gorri también disputarán varios partidos esta semana, a pesar de que el juvenil, el cadete de honor y las chicas de categoría alevín disfruten de descanso. Las chicas de liga vasca se desplazarán a Ugao-Miraballes mañana (18.30h) para enfrentarse al equipo colista, el Ugao, y el cadete de primera se medirá al Arizmendi en Aratxabaleta el domingo (10.00h).

Jugarán en casa, en Igartza los tres equipos de categoría infantil, mañana, a partir de las 12.00h. El Goierri Gorri 'A' se enfrentará al Goierri Gorri 'C', en el primer partido de copa, y el Goierri Gorri 'B' disputará un encuentro de fase de campeonas, contra el Amaikak Bat debarra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate