Diario Vasco

Lista la oferta para diciembre en el KZgunea

El KZgunea de Lazkao, situado en el edificio Orobione, ya tiene lista la oferta formativa para el mes de diciembre. Ofrecerá seis cursos gratuitos -cuatro presenciales y siete a distancia-, relacionados con las nuevas tecnologías, y todas aquellas personas que esten interesadas en realizar alguno de ellos podrá ponerse en contacto con el dinamizador del aula lazkaotarra en el numero de telefono 943.02.36.61 o la dirección de correo electrónico tutor.lazkao@kzgunea.net.

El dia 1 se ofrecerá, por ejemplo, un curso nuevo sobre 'educación y valores para menores en internet' de 9.00 a 11.00 y los dias 12, 13 y 14, para los que se inician en el mundo de las nuevas tecnologías, 'Aprende a manejar el PC, ratón y teclado desde cero', de 11.00 a 13.00. El día 15, además, comenzará el habitual curso sobre internet básico, de 20 horas de duración, que este mes se impartira de 11.00 a 13.00 hasta el día 28.

Formación a distancia

Y para el que no pueda acudir al aula de Orobione pero desee continuar aprendiendo a su ritmo, KZgunea también ofrecerá el próximo mes formación online. Los usuarios podrán conocer desde sus casas las redes sociales Pinterest, Instagram, Facebook o Twitter y Linkeding. También podrán aprender a utilizar dopbox, para poder acceder a fotos, documentos o vídeos desde cualquier dispositivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate