Diario Vasco

El Liga Vasca femenino recibe hoy al Elorrio

Equipo infantil femenino del Lazkao.
Equipo infantil femenino del Lazkao. / INA OLAIZOLA
  • El equipo de categoría Regional del Lazkao KE disfruta de un merecido descanso esta semana, tras encadenar tres victorias consecutivas

El equipo femenino de Liga Vasca se enfrenta al Elorrio hoy a partir de las 15.30 en Igartza. Por su parte los dos equipos de categoría cadete y uno de los infantiles jugarán también en casa esta semana, aunque lo harán en Lazkao. Las chicas del infantil A y el cadete de Primera se enfrentarán en Arizti Haundi al Euskalduna y al Mutriku respectivamente, hoy a las 9.00 y a las 10.30, y las del cadete de Honor se medirán al Zumaiako mañana a las 15.30 en el campo lazkaotarra.

Por otro lado, las chicas del equipo de categoría juvenil se desplazarán a Azpeitia esta tarde, para enfrentarse al Lagun Onak a partir de las 15.30; las del infantil B lo harán a Tolosa para disputar su partido contra el equipo de la localidad hoy a las 10.30 y el infantil C visitará también hoy al Tolosa, en Usabal, a partir de las 10.30.

Finalmente, las chicas de la categoría alevín se enfrentarán al Tolosa y al Aizkorri mañana; en Berazubi unas, a las 12.15, y en el Alustiza segurarra las otras, a las 11.00.

Otros partidos

Pero además de los partidos del Goierri Gorri ya mencionados, se disputarán en Arizti Haundi tres encuentros más esta semana. Los chicos del juvenil, que están realizando una gran temporada, se enfrentarán al Segura esta tarde a las 16.00, y los del cadete de Primera se medirán al Ordizia también hoy, a partir de las 12.30. Mañana, será el cadete de Honor el que juegue en el campo lazkaotarra contra el Ordizia, a las cinco y media de la tarde.

Los chicos del infantil de Honor, en cambio, tendrán que desplazarse hoy hasta Andoain, para enfrentarse al Euskalduna a las 11.15, los del infantil txiki visitarán al Hondarribia mañana, a las 11.15, y los del equipo alevín de la futbol eskola jugarán también mañana contra el Billabona en Andoain, a las 10.45.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate