Diario Vasco

Lazkao se suma a la Gran Recogida de Alimentos

Lazkaotarras donando alimentos en la jornada de ayer.
Lazkaotarras donando alimentos en la jornada de ayer.
  • Voluntarios de Cáritas y Orobione en Lazkao han colaborado, un año más, en la campaña solidaria de recogida de alimentos

Voluntarios de Cáritas y la Asociación de Jubilados Orobione de Lazkao comenzaron ayer con la campaña de recogida de productos junto a la tienda de Eroski en Areso y el Covirán de San Prudencio. Los lazkaotarras volvieron a mostrar, una vez más, su solidaridad. Se recogió, gracias a ellos, gran cantidad de productos durante todo el día de ayer aunque si alguien quiere aportar su granito de arena, aún puede hacerlo. A lo largo de la mañana de hoy los voluntarios seguirán al pie del cañón, a la entrada de los dos establecimientos lazkaotarras.

Los alimentos demandados son básicos, como arroz, pasta, cacao en polvo para desayunos, leche, galletas, conservas, aceite, productos para alimentación infantil como leche en polvo... Pero también son muy necesarios los pañales o los productos de higiene por ejemplo. Todo lo recogido durante estos dos días en Lazkao se donará a Cáritas, para su posterior distribución entre personas necesitadas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate