Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Lauburu K.E. Ibarra Mahala recibe al Zierbena C.D.F.

M.A.

Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la decimoprimera jornada de la competición en División de Honor Juvenil y hoy a partir de las 18.30 horas, el equipo local recibirá la visita del Zierbena C.D.F., equipo que ocupa la sexta plaza de la clasificación con siete puntos.

Tras aprobar el primer curso acelerado de superación de situaciones complicadas en un partido y lograr la victoria la semana pasada, los jugadores dirigidos por Juanan siguen con su proceso de crecimiento, tanto a nivel individual, como a nivel de grupo.

Este sábado tendrán una nueva oportunidad para progresar, ante un rival que pese a estar en la cola de la clasificación, no lo pondrá nada fácil. El hecho de ser los líderes de la clasificación, hace que los rivales tengan un plus de motivación, que los convierte en más peligrosos.

Por su parte, el Lauburu Aldaz Klinika de 1ª división, logró una nueva victoria en su partido del viernes y con quince puntos y séptimo en la clasificación, sigue con su progresión. Buena oportunidad para seguir con la racha mañana a partir de las 12.00 horas, ante el Inter 'Eder Kafetegia' de Donostia que ocupa la penúltima plaza de la clasificación.

El Lauburu Aldaz Klinika de la liga femenina también logró la victoria la jornada pasada y con siete puntos ocupa la tercera plaza de la clasificación, a dos puntos del líder Idiazabal K.E., que visitará el polideportivo Belabieta esta semana.

Por último, el Lauburu K.E. Ibarra cadete, que viene de descansar la jornada anterior, se desplazará el sábado a la mañana a Donostia para enfrentarse a partir de las 10.30 al Erain.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios