Diario Vasco

El Regional del Lazkao recibe esta tarde al Segura en Arizti Haundi

El primera regional jugará esta semana en casa frente al Segura. El encuentro entre los dos equipos goierritarras tendrá lugar esta tarde, a las 17.30h, en Arizti Haundi; pero no será el único encuentro que el Lazkao KE disputará en el campo lazkaotarra esta semana. Hoy, a las 12.00h, serán los chicos del infantil de honor los que se enfrenten al Hernani en Arizti y mañana, domingo, las chicas de categoría alevín jugarán en casa contra el Ordizia y el infantil txiki se medirá al Behobia a las 12.00h.

También jugarán en casa, aunque lo harán en Igartza, las chicas del juvenil, que se enfrentarán al Oiartzun hoy (15.30h), y las del infantil, que se medirán también hoy al Tolosa a las 9.00h.

Tendrán que desplazarse esta vez los chicos del juvenil, que jugarán hoy (12.00h) en Elgoibar; los del cadete de primera, que se enfrentarán al Tolosa en Usabal (hoy a las 9.00); las chicas de liga vasca, que se medirán al añorga esta tarde (15.30h); y el cadete de honor, el cadete de primera y el equipo de categoría infantil de Goierri Gorri. Los equipos cadete se enfrentarán al Hernani y al Zestoa hoy, a las 11.00h y a las 12.00h, respectivamente, y las chicas del infantil se desplazarán hoy a Urnieta, a las 16.00h.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate