Diario Vasco

Los equipos del Danena, preparados para las nuevas citas del fin de semana

El Primera Regional del Danena KE se enfrenta esta tarde, a las cuatro y media, al Ordizia KE, en Altamira. En la pasada empató a dos goles con el Ostadar SKT, en casa. El Primera Juvenil del Danena KE A se enfrenta mañana, al Tolosa CF, a las cuatro y media de la tarde, en Elbarrena. En la pasada ganó por un gol a cero al Ordizia KE, a domicilio.

Y el Danena KE B, en el grupo III, se enfrenta hoy al Kostkas KE, a las 15.30 horas, en Matigoxotegi. En la pasada ganó por cuatro a tres al Urnieta KE B, en casa. El Primera Cadete del Danena KE A se enfrenta, hoy, al Billabona FKE, a las 11.45 horas, en Elbarrena. En la empató a dos con el Euskaduna SD, a domicilio. Y el Danena KE B se enfrenta mañana al Internacional CD, a las doce horas, en Elbarrena. En la pasada perdió por ocho a uno con el Kostkas KE C, a domicilio.

El Infantil de Honor, en el grupo III, juega esta mañana, a las diez, contra la Real Sociedad SAD, en Zubieta. En la pasada perdió por un gol a cero con el Hernani CD, en casa. El Primera Infantil A, en el grupo VII, juega hoy, a las diez, frente al Aralar Intxurre KKE, en Elbarrena. En la pasada perdió por nueve goles a cero con el Ordizia KE, a domicilio. Y en el grupo VI, el B se enfrenta hoy, a las diez horas, al Billabona FKE, en Arratzain. En la pasada ganó por tres a uno al Ordizia KE B, en casa. El Primera Cadete femenino, en el grupo II, se enfrenta hoy al Zarautz KE A, a las once horas, en Asti txiki (Zarautz). En la pasada perdió por dos goles a cero con el Orioko FT, en casa.

Ziotza, en Paleta a goma

Hoy, la pareja del Ziotza (L.Perurena y G.Arburuza), en paleta goma juvenil femenino Primera división, se enfrenta a Intxurre 1 (N-Olano y S.Agirre), en la cuarta jornada, a las 12.45 horas, en Intxaur. En la pasada jornada perdió por 30 a 25 con Intxurre 2, en Altzo

Triduo de la Milagrosa

La cofradía de la Milagrosa invita a los feligreses a tomar parte en el Triduo de la Milagrosa que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de Arantzazu en Zizurkil, los días 25 y 26, a partir de las siete de la tarde.

El último día, el 27, domingo, a las 12.30 horas, en la Misa, se impartirán las medallas de la Virgen.

Recogida de juguetes

Desde el club de Moteros del Bidasoa se está organizando la Campaña de Recogida de Juguetes 2016. Uno de los puntos de recogida de juguetes será en el bar Izarra (Zizurkil) y asi, entre todos, contribuir para que la Navidad llegue a todos los hogares. Se podrán dejar los juguetes hasta el 10 de diciembres, de 9.00 a 22.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate