Diario Vasco

Fin de semana triste para los equipos femeninos de Goierri Gorri

Las chicas de liga vasca no consiguieron pasar del empate a dos goles en casa, frente al Berrio-Otxoa, el equipo juvenil cayó 4-1 ante el Tolosa, el cadete de honor perdió 5-1 contra las tolosarras y el cadete se primera 1-2 frente al Lagun Onak en Arizti. Las únicas que consiguieron puntuar esta semana fueron las chicas de los equipos infantiles tras vencer 1-3, el Goierri Gorri 'A', y 3-4, el Goierri Gorri 'B', al Ordizia y al Urnieta respectivamente. El Goierri Gorri 'C' de categoría infantil fue goleado por el Tolosa B, que se impuso 10-0 a las goierritarras.

Las chicas del cadete de honor visitaron al líder de la categoría el domingo. Un Eibar invicto hasta el momento, que demostró porque está en lo más alto de la tabla una vez más. El partido comenzó bien para las goierritarras, presionando bien y metiendo miedo al rival, pero en el minuto 15, en un rápido contrataque, abrieron el marcador las locales con un cabezazo a la escuadra. Diez minutos más tarde, en un error defensivo, llegó el segundo gol y al poco tiempo el tercero. Esto hizo cambiar el panorama, las locales jugaron más comodas y las goierritarras con más presión, llegando al descanso con el resultado de 3 a 0 reflejado en el marcador.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Eibar tiró de banquillo y jugaron a placer, marcando dos goles más. El de consolación, lo hicieron las locales en propia puerta, tras una buena jugada de Sahatsa. En definitiva, un partido dificil, que se torció enseguida y fue imposible enderezar para sacar algo positivo. Ahora toca olvidar y retomar la senda de los últimos partidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate