Diario Vasco

Aizkardi ME celebrará hoy el noveno rally fotográfico por un recorrido de baja montaña

Aizkardi Mendizale Elkartea organiza hoy el noveno rally fotográfico, por un recorrido de baja montaña con el fin de aunar las aficiones a la fotografía y a la naturaleza. Los participantes habrán de recorrer un itinerario señalizado, dentro del cual han de capturar las imágenes sobre un tema específico que se dará a conocer hoy mismo; tema que estará relacionado con la naturaleza y la montaña.

Los soportes fotográficos admitidos serán tanto analógico, blanco y negro o color, como digital. La inscripción es gratuita y se realizará hoy mismo en la sede social del club (Larrea auzoa 18 B). Se establecerán dos categorías, una absoluta y otra infantil, hasta 12 años. Las mesas de inscripción se abrirán a las nueve de la mañana. La organización habilitará el teléfono 649.717.182 para su uso en caso de cualquier problema durante el recorrido.

La hora límite para finalizar el recorrido será las 13.00. Cada participante deberá elegir tres fotografías de entre las imágenes que entregó a la organización tras el recorrido.

Las fotos serán expuestas en el cine Gurea en la 33 Aizkardiko Mendi astea, del 22 al 25 de noviembre. La entrega de premios será el jueves 24 de noviembre, a las 21.00, en el cine Gurea. El premio será de 150 euros para el primero; cien euros para el segundo y 75 euros para el tercero y para la mejor fotografía elegida por el público se premiará con una cena para dos personas en Iturrigoxo Jatetxea (Amasa). Habrá un premio en material de montaña a las dos mejores fotografías en categoría infantil. Los trabajos premiados quedarán en poder de la organización.

Final del Torneo de Rebote

Si el tiempo lo permite, hoy se disputa la final del 53 Torneo Enrique Abril de Rebote entre Luzean (Donibane Lohizune) y Zubieta (Gipuzkoa), a las 11.00, en la Erreboteko Plaza. Este año se repetirá la final de la pasada edición donde ganó Luzean, 13-5. Donibandarras y zubietarras también se enfrentaron en la final de 2013, y volvieron a ganar los primeros, con el mismo resultado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate