Diario Vasco

Tercera Marcha Nórdica organizada por Eguzki, mañana

La asociación Eguzki organizará mañana por tercer año consecutivo la salida en marcha nórdica. Tras las dos primeras ediciones, este año ha aumentado de nuevo el número de participantes y se reunirán más de 80 aficionados venidos de todo Gipuzkoa como Zarautz, Donostia, Irun, Tolosa, Anoeta, Beasain, Ordizia, Hernani, Andoain, Alegia o Legorreta.

Los participantes se reunirán en la estación a las 9.30 de la mañana, hora de llegada del tren. Después se dirigirán al polideportivo, donde dejarán las mochilas y realizarán un calentamiento antes de empezar el recorrido que han preparado desde Eguzki.

Las lluvias de la última semana han hecho que el recorrido se haya cambiado ligeramente para dar mayor seguridad a los participantes. Será un recorrido de unos doce kilómetros en el que se subirá al barrio de Koate para bajar a Itsasondo y volver a Legorreta pasando por Ikaztegieta. Durante el trayecto, en Berostegi se hará una parada para reagrupar a todos los participantes. A continuación habrá una alubiada de hermandad en la sociedad Bilkoin. Los que deseen participar pueden apuntarse en el 609.832.252.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate