Diario Vasco

El Primera Regional del Danena, esta tarde frente al Ostadar, en Elbarrena

El Primera Regional del Danena se enfrenta esta tarde, a las 16.30, al Ostadar, en Elbarrena. El Primera Juvenil se medirá hoy al Ordizia a las 18.00, en Altamira (Ordizia). Y el Danena B juega mañana contra Urnieta B, a las 16.30 horas, en Elbarrena. El Primera Cadete del Danena A se enfrenta hoy al Euskalduna , a las 10.30 horas, en Ubitarte (Andoain). Y el Danena B, jugará mañana contra el Kostkas C, a las 10.30 horas, en Matigoxotegi (Donostia). El Infantil de Honor juega esta mañana, a las once, contra el Hernani SD, en Elbarrena. El Primera Infantil A se mide hoy, a las 11.30 horas, al Ordizia KE, en Altamira (Ordizia). Y el B, a las 9.15 horas, al Ordizia B, en Elbarrena. El Infantil Txiki se enfrenta hoy al Billabona, a las 12.45 horas, en Elbarrena. El Alevín también juega contra el Billabona FKE, mañana, a las diez, en Usabal (Tolosa). El Alevín, escuelas segundo año, se enfrenta al Beasain SD, mañana, a las 12.30, en Igartza (Beasain); y el benjamín, al Hernani SD, mañana a las nueve, en Elbarrena. Y el Primera Cadete femenino se mide hoy al Orioko FT, a las 18.30 horas, en Elbarrena.

Ziotza, en paleta a goma

Hoy, la pareja del Ziotza (L.Perurena y G.Arburuza), en paleta goma juvenil femenino Primera división, se enfrenta a Intxurre 2 (C.Bach y A.Ontsalo) en la segunda jornada, a las 16 horas, en Altzo Muino (Altzo).

Mañana, Día de San Millán

Como todos los años se celebra el día de San Millan. Mañana, a las once, solemne misa en la iglesia de San Millan (Zizurkil arriba). A las doce, kalejira y a las dos, comida.

Taller para la memoria

Empezando el día 16, los miércoles, cada quince días. De las 18.30 a las 20 horas, en la casa de cultura de Iriarte. Precio: 75 euros e inscripciones, en las oficinas de la Plaza Joxe Arregi.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate