Diario Vasco

Lauburu K.E. Ibarra inicia la segunda vuelta en casa

Tras descansar la octava jornada de la liga, primera de la segunda vuelta, el equipo de División de Honor Juvenil vuelve a la competición, enfrentándose al Valle del Ebro C.D. sexto clasificado. El equipo riojano viene de ganar al Zierbena por 6-0 en la anterior jornada, en la que el Laskorain logró un apretado triunfo en Castro Urdiales por 1-2 y el Marrock tropezó ante el Gora Bilbao Redblue empatando 5-5.

Apasionante tarde de fútbol sala en Belabieta, con la disputa del derbi de 2ªB a las 16.30 horas. En el descanso se podrá disfrutar viendo jugar a los dos equipos infantiles. Al finalizar el derbi, se sacará la foto de familia con todos los equipos que componen la estructura del Lauburu Ibarra y a continuación, se disputará el partido de División de Honor Juvenil (19.00). Importante tarde para el club, que confía en contar con la presencia de sus fieles aficionados.

Por otro lado, el Lauburu Aldaz Klinika masculino de 1ª División, tras ganar la jornada pasada, jugará hoy (16.00) en Legorreta, con la intención de seguir en línea ascendente.

Por último, el equipo cadete, que no jugó la semana pasada al suspenderse el partido, disputará un derbi ante el Hirukide Eskolapioak hoy (11.00) en el pabellón de los tolosarras.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate