Diario Vasco

El equipo de Primera Regional visita esta tarde al Euskalduna

El Primera Regional de Lazkao KE jugará esta tarde, a las 17.15 horas en Urbitarte, el campo del Euskalduna de Andoain. Será un partido difícil, que el regional lazkaotarra afrontará con optimismo tras la victoria de la semana pasada. Los chicos de Lazkao tratarán de conseguir los tres puntos que sitúen al equipo por delante de su rival en la tabla, ya que el Euskalduna está a tan solo un punto.

Al igual que el regional, también tendrán que desplazarse hoy los chicos del infantil de honor, que se enfrentarán al equipo tolosarra en Usabal a partir de las 11.45h, y jugarán en Arizti Haundi esta semana, por contra, los chicos de categoría juvenil, cadete e infantil txiki. El juvenil se enfrentará al Idiazabal, esta tarde, a las 15.30 horas; el cadete de honor jugará contra el Lagun Onak, tambien hoy, a las 17.30 horas; el cadete de primera lo hará frente al Intxurre a las 10.30 horas; y el infantil txiki se medirá al Ordizia a las 9.00 horas.

En cuanto a los equipos femeninos, las chicas de liga vasca se enfrentarán al Berriotxoa mañana, a partir de las 15.30 en Igartza, y el equipo cadete disputará también en casa el partido de esta semana, pero lo hará hoy en Lazkao, en Arizti Haundi, ante el Lagun Onak, a las 12.30h.

Las chicas de categoría juvenil, sin embargo, se desplazarán a Eibar mañana, para enfrentarse al equipo de la localidad a partir de las 16.00h, y las de los equipos infantiles lo harán a Ordizia, Urnieta y Tolosa, hoy. El Goierri Gorri 'C' se enfrentará al Tolosa en Usabal a partir de las 9.00, el Goierri Gorri 'A' se medirá en Altamira a las ordiziarras a las 10.00h y el Goierri Gorri 'B' saltará al campo del Urnieta a las 10.30h.

Finalmente, los equipos de categoría benjamín y alevín de la escuela de fútbol jugarán mañana. Las chicas en Lazkao, a las 10.00h, y los chicos en Tolosa, a las 10.00h, y en Lazkao, a las 11.00h.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate