Diario Vasco

El Centro Social ha organizado la marcha a Idiazabal para este jueves

La junta directiva del Centro Social tiene ya preparadas las actividades que llevarán a cabo a lo largo de este mes de noviembre.

En primer lugar está la marcha a Idiazabal programada para el este jueves, día 10. La salida para la misma será a las 11.30 de la mañana partiendo del barrio Ihurre (ascensor) y a la vuelta se reunirán en el Hotel Castillo para comer un menú de 15 euros. Ya por la tarde, se acercarán al centro social para jugar al bingo.

Todos aquellos interesados en participar en dicha actividad deberán inscribirse en la hoja colocada en el tablón de anuncios del hogar.

Lotería

Por otr lado, la próxima semana, los días 15 y 16 se repartirá a los socios que así lo quieran la lotería de Navidad. La hora de recogida será de 5 a 7 de la tarde en la oficina. Se deberá mostrar el carnet de socio a la hora de pedir la lotería.

Castañada

Y la tercera y última actividad organizada por la junta directiva del Centro Social será el próximo día 18, viernes. A partir de las 6 de la tarde se celebrará la tradicional castañada en el centro social a la que están invitados todos los socios.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate